Embalajes y envases

En Globaldis le asesoraremos para que escoja la mejor opción para su producto, le guiaremos en la mejor elección del envase y el embalaje más adecuado según sus necesidades.

Le asesoraremos para que escoja el envase adecuado para su embalaje, para diferenciar bien entre envase y embalaje, pongamos de ejemplo el agua. tiene un campo o un huerto dónde no pasa ningún rio, y no tiene agua corriente. Para regar, necesitará un contenedor ibc, un contendor de agua de 200, 500 o 1000 litros, este contendedor es el envase, pero además, imaginemos que lo tiene que transportar, también nos encargamos del embalaje, el palet para transportarlo, el film para protegerlo o film estirable negro si es importante que no le toque el sol, Así como el precinto para el cierre de de la caja o embalaje.

Soluciones para el embalaje


Los mas importante cuando el material es delicado es protegerlo bien, para ello. introducir el producto en una caja es una primera garantía, también será necesario en mucho casos escoger bien el relleno, y si es un producto extremadamaente delicado, la cantonera para asegurar la mercancía es la solución perfecta.

Indispensables para el embalaje


Film Estirable

Film estirable de colores

Precinto Kraft con Logo

Precinto papel kraft personalizado

Embale, envase y envíe, pero siempre filme y precinte su mercancía, el film le ayudará a proteger y aislar sus productos, y si está en cajas, precinte, asegure que nadie manipula su paquete y que pueda entregarlo con total garantía de que está en las mismas condiciones que se embaló, puede etiquetar la mercancía con etiquetes muy frágil, u otras etiquetas como no manipular o urgente.

Utilice materiales de calidad para proteger sus productos, una de las mejores maneras de protegerlos es utilizando materiales de relleno para estabilizar el interior de la caja, así el producto no dará golpes en la caja durante el transporte o almacenaje, otro factor importante es escoger un precinto adhesivo con una buena adhesividad, no siempre la mas cara el la mejor, sino la mas adecuada el tipo de caja y el tiempo de precintado en caja después del cierre de la caja, también si esta caja permanecerá en temperatura ambiente o refrigerado.